Tratamiento para la psoriasis con miel
Se ha probado experimentalmente que, con la aplicación de miel, las personas con psoriasis mejoran considerablemente. También se reducen las inflamaciones. Sin embargo, este tratamiento para la psoriasis con miel no debe ser realizado sin indicaciones de un especialista. Veamos cómo funciona y de qué modo debe aplicarse.
Miel para la psoriasis
La salud de los pacientes con psoriasis puede mejorar con aplicaciones externas de miel, pero no curar del todo. Al tener un origen interno, cualquier tratamiento que sea externo solo reducirá los síntomas que observamos.Aplicación de la miel en la psoriasis
Hay varias formas de realizar el tratamiento con miel:- Aplicar la miel directamente sobre las zonas dañadas y dejar actuar por un rato. Luego enjuagar con abundante agua y mucho cuidado. Este tratamiento no solo alivia los síntomas de la enfermedad, sino que también ayuda a que crezca piel nueva.
- Combinar miel, cera de abeja y aceite de oliva en iguales proporciones, y aplicar con suavidad en las áreas lastimadas.
- Mezclar miel y vaselina y aplicar en las manchas. Es una excelente solución para eliminar las escamas y la resequedad que produce la psoriasis. Hidrata la región y se reducen las inflamaciones.
iStockphoto/thinkstock
me gustaria saber quien han podido probar este nuevo tratamiento y han tenido resultados favorable.
ResponderEliminar04161246550 llame ycon gusto le atenderemos tenemos muchos clientes satisfechos
ResponderEliminar